miércoles, 20 de noviembre de 2013

IKEA, mi pequeño paraíso

¡Hola a tod@s!

Esta será una entrada un poco cortita ya que no dispongo de demasiado tiempo...

Ayer pasé la tarde en IKEA, los conocidos almacenes de interiorismo, dónde yo soy más que feliz! Me siento como una niña pequeña revoloteando por cada rincón mientras busco ideas nuevas para mi cuarto. Esta vez solo encontré cuatro cositas, pero las quiero compartir con vosotros porque quizás os den alguna que otra idea, espero que os gusten!

Sencillo y discreto, pero bonito. Hacía tiempo que quería darle un toque de color a mi habitación mediante flores, y éstas me parecieron preciosas. A parte de poder escoger entre una gran gama de colores, cuestan tan solo unos céntimos y jamás marchitan. El jarrón, de cristal, costaba un euro y le daba ese toque más informal al ramo completo. 




Por último, escogí un pack de pequeñas velas con olor a frutas y este "farolillo", que es el porta-velas.  Lo había en rojo, blanco y negro, todos por tres euros. Acabé optando por el más discreto pero el que más luminosidad le da a mi cuarto. 




¡Esto es todo amores!
Sé que no es gran cosa, pero me gusta compartir con vosotros lo que hago el día a día.

Un besazo y disfrutad de la tarde,

P.

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo, te animo con este nuevo proyecto! Créeme, que aunque los principios nunca fueron fáciles, acaba mereciendo la pena! A mí también me apasiona IKEA... Siempre tengo miedo de ir porque salgo con demasiadas cosas y el monedero muy vacío.. jaja
    Me quedo como seguidora y te mando un besazo enorme!
    Cualquier cosa, aquí me tienes: http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vale guapi, si no añades el gadget de 'Seguidores' no puedo seguirte, cuando lo añadas avisa y por aquí me quedaré! :)

    ResponderEliminar
  3. hermosas cosas!!! ese farolito es precioso!! besos!

    ResponderEliminar