domingo, 17 de noviembre de 2013

Preparados, listos... ¡Arrancamos!

¡Hola chicos y chicas!

Empiezo mi primer día en el mundo "blogger" con mucha ilusión de compartir con todos vosotros pedacitos de mi día a día.

En esta primera entrada he querido resumir quién soy para que me vayáis conociendo poquito a poco:

Soy una chica de 19 años que vive enamorada de su ciudad, Barcelona. Me considero una joven alegre, energética, positiva, cariñosa, feliz y con muchas ilusiones en la vida. ¿Mis defectos? Soy un poco insegura, impaciente y desordenada, pero lucho por mejorar cada día.

Tengo diferentes pasiones y aficiones, que son las que intentaré transmitiros a través de mi nuevo blog: adoro el mundo de la moda y la belleza, amo la música y el cine, disfruto con la fotografía y me gusta pasar algunos ratos libres cocinando, decorando o escribiendo y reflexionando sobre todo tipo de temas.


Espero saber llegar a vosotros/as de la forma que deseo,

¡Muchísimos besitos a todos!

P.

4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario en mi blog, aquí estaré para leerte!!

    Suerte! Un besito :)

    http://littlemoreglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con el blog! Espero poderte inspirar y darte
    Ideas!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa! seguro que te va genial
    Eres de Barcelona...que envidia!! me encanta esa ciudad...
    si alguna vez necesitas algo ya sabes.. ;) y si te apetece charlar o tal me dices, ya sea por Fb u otras redes! Yo tengo 18 años, y me encanta conocer gente de este mundillo!!!
    te espero por mi blog, un besazo!
    https://lovingmynewworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría guapa! Cual es tu Fb? :) Te agrego encantada!

      Eliminar