domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos,

Recuerdo cuando era pequeña y hacía una lista interminable de los juguetes que me gustaría que me regalarais. Esta vez la lista que quiero hacer es muy diferente. Quiero recordar y escribir, por orden si mi memoria me lo permite, lo que he vivido este año.

Empecé 2014 en la otra punta del mundo con una familia a la que he echado de menos desde entonces. He mejorado mis relaciones familiares y he cuidado más de los míos. He perdido una pequeñita parte de mí que sé que me cuida desde arriba.

He hecho amistades muy intensas y he seguido disfrutando de las que llevan a mi lado desde siempre. He perdido parte de ellas y he reflexionado sobre el verdadero significado de la amistad. 

He viajado a París por amor. He vivido mil y una noches con mis amigos bailando hasta el amanecer. He besado por besar. He dormido en camas que no eran la mía, o en la mía con personas que no eran para mí. He recaído en amores pasados que me han hecho dejar de creer, aún más, en el amor. 

He crecido como persona. He logrado metas que me había propuesto a mí misma a base de esfuerzo y constancia. He decidido abrir más mi mente, dejar que las cosas surjan solas, dejar de buscar, dejar que todo tenga su momento.

Y así ha sido como, poco a poco, he aprendido que mi felicidad depende única y exclusivamente de mí.



7 comentarios:

  1. gracias por seguirme ya te sigo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por pasarte por el blog, ya te sigo.
    Me ha gustado mucho este post :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wowww q monaa eres :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu carta a los Reyes!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor en el que tus sueños se puedan hacer realidad!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho al carta:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... antes de nada gracias por comentar en nuestro blog! Ya te seguimos!
    Nos ha encantado la carta a los magos de Oriente jiji
    Estamos de sorteo en el blog, no te lo pierdas!! Un besitoo

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you ( GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar