miércoles, 29 de enero de 2014

080 Barcelona Fashion

¡Buenos días amores!

Hoy vengo a hablaros sobre la 080 Barcelona Fashion, que se está celebrando estos días en el Centre Cultural del Born. Como ya debéis saber, se trata de un evento en el que encuentras todo tipo de exposiciones sobre moda pero, sobre todo, donde predominan los desfiles (este año de Mango, TCN, Desigual y Custo, entre otros).

Yo he tenido la gran suerte de disponer de un sitio en primera fila donde disfrutar al máximo del desfile de Mango. Presentaban la línea de ropa de primavera-verano 2014 de mujer, hombre y niño, añadiendo Violeta by Mango, la nueva línea de tallas grandes. Una de las cosas que más me gustó fue poder ver a modelos de esta categoría en primera persona, concretamente a tres: Jon Kortajarena, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso. 

Una vez acabado el desfile fui al Cocktail Party, montado de forma muy original en una estación de tren, l'Estació de França. Canapés, cocktails, champagne... Sin duda, una fiesta que nunca olvidaré, en la que pude ver rostros conocidos como el de Boris Izaguirre, Maxi Iglesias, Maria Castro, Santi Millán o Ireland Basinger. 

Os dejo con algunas de las fotos que hice, me sabe mal la calidad pero no pude llevar la cámara buena. ¡Espero que os gusten!












Esto ha sido todo por hoy, un beso chicas, feliz miércoles!

15 comentarios:

  1. hola guapa!
    que envidia poder ver a Jon, Andrés, Maxi y compañía de cerca!!
    Ojala pueda asistir algún año, porque es un evento que se curran un montón y que me gusta muchísimo! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!
    Que envidia nos das... Nos hubiera encantado ir, también somos de Barcelona y cuando hay eventos de este tipo nunca podemos asistir... Adoramos a Alessandra Ambriosio y a Jon Kortajarena... Un beso! TooMuchVogue.
    toomuchvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia por favor!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  4. Que suerte por haber estado ahi, te envidio :P
    Un besazo guapa

    www.jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que gran experiencia y en primera fila !!!! muero de envidia ! jejeje
    Jon Kortajarena, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, increíble.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por comentar en mi blog y quedarte, yo ya estaba suscrita al tuyo de antes :). que guay ver este tipo de desfiles tiene que ser genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gusta mucho tu blog!!
    Adoro mango y esta colección que ha sacado me encanta :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, menuda suerte por asistir a lugares como estos. :)
    El post anterior, el del tag, me ha encantado.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. (Me comentaste que me seguías en el post Down jacket for a rainy day, pero no te veo en ningún sitio. es por si quieres comprobarlo o algo.)
    Un beso guapa :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Me quedo como seguidora!
    Sin duda una gran experiencia para compartir con todos nosotros!

    Te espero con nueva entrada en http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que estuvo genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hooola, me ha gustado mucho tu entrada, y más todavía las fotos de los modelos jajajaa
    Te sigo por aqui, un besote guapa (:

    http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapii, ¡qué suerte has tenido al poder asistir a la 080 Barcelona Fashion! Me hubiese encantado poder ir, pero vivo por Madrid-Toledo y además estudio así que no pude ir. Espero que te lo pasases genial y te mando un besito desde mi blog:
    http://ellookdepatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulo!
    PD: ¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  14. Siento haber tardado tantísimo en poder pasarme por tu blog, pero aquí estoy después de recuperar mi vida jajaja.
    Me encanta el post, adoro este tipo de eventos que caracterizan Barcelona y me muero de ganas por conocerla!
    Un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Que envidia que pudieras asistir!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo como suscriptora :)
    ¡Un besazo! ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar