viernes, 10 de octubre de 2014

Desayuna conmigo - Una forma deliciosa de empezar el día

¡Buenos días amores!

Esta mañana me he levantado con ganas de escribiros. 
Por fin tenía tiempo de hacer una nueva entrada, pero no sabía sobre qué, así que me he puesto a hacer el desayuno mientras le daba vueltas a la cabeza y me ha venido la inspiración. 
¿Por qué no compartir con vosotros una de mis mañanas? 

Y así ha sido. 
Antes de seguir en la cocina he cogido la cámara y os he fotografiado mi desayuno para que así, si os gusta, podáis recrearlo en casa.


Haz un desayuno completo, saludable y, sobre todo, delicioso




En esta receta los ingredientes dependen mucho de los gustos personales de cada uno. Yo he elegido mis favoritos, pero podéis dejar volar la imaginación y añadirle lo que más os guste. En lo que se basa este rico desayuno es en hacer una especie de torre poniendo los alimentos dentro de un bol o un vaso grande. 



Yo he optado por seguir el siguiente orden: 
Yogur
Copos de avena
Mermelada de fresa
Frutas (plátano y kiwi)
Miel 
Nueces



A parte de que el resultado está realmente bueno, también es saludable, variado, completo y muy fácil de hacer. Sin duda, una forma deliciosa de empezar el día.


Bueno chic@s, esto es todo por hoy. 
Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica algún día.

¡Estoy muy feliz de que me leáis y dentro de muy poquito volveré a estar por aquí!

¡Que tengáis un buen fin de semana!

P.

4 comentarios:

  1. uhmmm, sin duda lo pondré a prueba...:)

    Yo también me quedo por aquí ;9

    www.imlydiarose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que rico se mira :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial! Muy completo, yo cambiaría el yogurt por un poco de leche de almendras o de arroz y la miel por sirope de agave. Aunque nose si podría con tanta comida por la mañana. Un beso :)

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Qué completo y delicioso tiene que estar ese desayuno! Me parece genial que lo compartas con nosotras :)
    Después de cotillear más a fondo tu blog me quedo como seguidora porque me ha encantado y no me quiero perder nada!
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar