martes, 14 de octubre de 2014

Una prenda, tres tendencias // H&M

Sin duda alguna, el otoño es mi estación favorita. 
Entre muchos otros, uno de los motivos es la moda, ya que me encantan los looks que podemos crear cuando no hace ni demasiado calor ni demasiado frío. 

En esta nueva entrada he querido crear tres outfits a partir de una sola prenda. La prenda en cuestión se trata de una básica falda negra que, complementándola de diferentes formas, recrearemos tres looks siguiendo tres tendencias de esta temporada. Y sin más dilación, os dejo con mis elecciones!

1. ESTILO MILITAR
La nueva tendencia de estilo militar incluye abrigos con doble botonadura y de colores tierra. Debajo podríamos añadirle una blusa o jersey de un tono claro o, si queremos arriesgar un poquito más, de color verde militar. Para darle un aire aún más acorde, he optado por unos botines negros de piel sintética con cremallera y suela de goma.




2. ESTILO BOHO
Esta tendencia es una de mis favoritas para este otoño. En la parte superior no podía faltar un poncho, es decir, un jersey holgado con aberturas para los brazos y laterales. Para calzado he escogido unos botines marrones de piel sintética con una cinta alrededor del empeine que finaliza con una hebilla. Tienen cremallera lateral y suela de goma.




3. ESTILO SIXTIES
Esta temporada volvemos a los años 60 con faldas mini, escotes cerrados y botas altas. Para la parte superior he escogido una blusa blanca y vaporosa con las mangas de encaje. El calzado no podía ser otro que unas botas negras hasta la rodilla, en este caso de ante, con cremallera lateral y suela de goma.



He querido hacer una entrada sencillita pero clara y directa. Creo que, pese a las tendencias que vayan incorporándose temporada tras temporada, hemos de seguir nuestro propio estilo y adaptarlas de la forma que más nos guste a cada una, sin guiarnos únicamente por lo que crea conveniente la sociedad. Por eso mismo he querido crear estos looks sencillos y básicos que, a partir de ellos, podemos adaptarlos a nuestro estilo mediante los accesorios y complementos que prefiramos. 

Dicho esto os deseo un feliz martes, ¡un beso a todos y gracias una vez más por leerme!

P.

12 comentarios:

  1. Love those boots and that jacket! Très beau!

    www.simplydavelyn.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el estilo sixties sin duda! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, me quedo con las 2 últimas tendencias.
    Adoro el estilo boho, y las botas altas son un Must have esta temporada:)

    Un besito!!


    www.imlydiarose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo look!!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que propones. Te sigo desde ahora! Espero que te guste/sigas también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tres looks, pero me quedo con el estilo boho, creo que puede quedar muy favorecedor y otorgar mucho estilo.

    No te pierdas mi último post! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos Carla.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tipo de falda! Me gusta mucho el estilo boho. Mi anteúltimo post muestra 13 maneras de usarla.
    Obsessed Fashion Blog -- Ultimo post

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post!! Me encanta la idea de con una sola prenda conseguir no tres outfits, si no tres estilos diferentes!!! Yo, personalmente me identifico más con el estilo boho pero los tres me parecen geniales!!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos los estilos, las 3 combinaciones estan fenomenal, me gusta mucho tu blog, si te perece podemos seguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar